CASCO SCORPION EXO 710 CERBERUS NEGRO PLATA

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su característico diseño de la parte de la barbilla y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su estampa del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te beneficie. Hechos con fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran refrigeración.

Es indiscutible que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Mientras pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los modelos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en la pista, hay otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en tandas de pista, estaría bien equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de motorista CASCO SCORPION EXO 710 CERBERUS NEGRO PLATA es de lo más desado en el segmento. Además de asegurar confort

Cuando se está en busqueda casco para regalar no puede aparecer una excusa para no comprar el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si estabas buscando un tipo de casco que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

Y disponemos las más respetadas fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y los mejores tipos de cascos.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral será la opción adecuada. Arriba del todo se encuentran los modelos de gama de competición, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente en la pista, existen algunas opciones de Casco Deportivo que servirá en carretera como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si lo piensas usar en competición, sería bueno disponga de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Y tenemos las más importantes firmas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos los más respetados tipos de cascos.

Si piensas en un casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También verás comodidad de uso si compras un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco modular es una virtud para los moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores como los la firma Nexx.

Sin duda los cascos de ciudad son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son ligeros, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Caducidad casco de moto
Casco agv k5 roadracer
Casco fox marron
Casco iguana custom
Casco leatt gpx 4.5 v22 lima azul
Casco ls2 jet blanco
Casco moto jet xxl
Casco shoei gtair pendulum
Como saber que talla de casco de moto
Fabricación de un casco de moto
Llavero casco moto
Morrera casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.