CASCO SCORPION EXO 510 XENA BLANCO ROSA

Encuentra tu casco:

El casco de campo, debido al llamativo formato de mentonera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es brillante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Disponemos de las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Hechos de tricomposite, los de motocross deben tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo veremos los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo usas unicamente para correr, vendemos diferentes opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en carretera como en competencia. Además, si lo vas a usar en la pista, estaría bien este equipado de elementos que tapen el mecanismo de extracción del visor.

El casco para moto CASCO SCORPION EXO 510 XENA BLANCO ROSA es de lo más desado entre los competidores. Además de traer confort

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para la moto no debe aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si pensabas en un casco más polivalente, están los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos modelos de cascos.

Cuando elegimos cascos para rutas, el casco integral es la mejor forma de protección. En la cima tenemos los modelos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, contamos con diferentes ofertas de casco deportivo que servirá tanto en el día a día como en la pista. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Ofrecemos las más respetadas manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos los respetados tipos de cascos.

Si deseas algo más versátil, existen los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También habrás comodidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es una virtud para los grandes viajeros: son confortables y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece Sena.

Sin duda los cascos huevo son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son chulos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Barbuquejo casco moto
Casco fox flux 2018
Casco hjc fg70s negro mate
Casco hjc rpha 70 gaon
Casco hjc rpha st turok
Casco hjc symax iii 3 metalico
Casco jet angel nieto
Casco moto oneal
Casco pantera negra moto
Casco scorpion exo300 gunner blanco rojo negro
Opiniones casco hjc rpha max evo
Soporte de casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.