CASCO SCORPION EXO 510 GUARD BLANCO NEGRO

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un característico diseño de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, ya estamos en ello! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Hechos con resiona termoplástica, los cascos de campo deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral sería un exito. Arriba del todo vemos los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en correr, vendemos varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en carretera como tambien en la pista. Si lo vas a usar en pista, sería bueno que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco para moto CASCO SCORPION EXO 510 GUARD BLANCO NEGRO es de lo más querido en su marca. Tambien por brindar confort

En el momento que se está investigando casco para el motorista no puede encontrarse una evasiva para no comprar el mejor para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si quieres un casco que sirva en más momentos, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

Disponemos las más respetadas marcas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos sus novedosos modelos de cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En la cima encontraremos los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para competir, se venden algunas opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en uso diario como tambien en las tandas. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, es adecuado disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y disponemos las más importantes fábricas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus mejores modelos.

Si quieres un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También hay facilidad de uso si te decides un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la marca Midland.

No se puede negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv 2017
Casco agv fluid pix
Casco agv k3 sv pinlock myth black grey red
Casco agv k5 negro brillo con dvs
Casco de moto nzi must multi xlogo orange
Casco esqui nzi
Casco jet de mujer
Casco ls2 mx470 subverter intruder negro blanco
Casco motocross monster
Casco nexx sx.60 vf iris blanco
Desmontar casco hjc rpha 10
Interfono per casco shoei neotec
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.