CASCO SCORPION EXO 510 CROSS NEGRO MATE PLATA ROJO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, debido al particular formato de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente impresionante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te guste. Hechos de tricomposite, los de motos de campo deben tener una propiedad importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son confortables, por contra tambien aportan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un exito. En el top podremos ver los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo vas a usar unicamente en el circuito, se fabrican algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en la pista, estaría bien que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Los cascos para moto CASCO SCORPION EXO 510 CROSS NEGRO MATE PLATA ROJO FLUOR es fantastico en su franja. Sin contar su esfuerzo por traer seguridad

En el momento que se está investigando casco para el motero no puede haber una excusa para no obtener el más bueno para la cabeza. Lo llevarás puesto durante rutas y viajes

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, hay oferta de los modelos más famosos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Shark y sus respetados tipos de cascos.

Mientras elijamos cascos de carretera, el casco integral sería un acierto. En el top vemos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar solo para las carreras, disponemos de otras opciones de casco deportivo que puedes usar en uso por carretera como en competencia. Por cierto, si vas a usarlo en competición, será bueno equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y los aclamados modelos.

Si pensabas en un casco que venga bien en más momentos, te pueden interesar los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

También hay comodidad de uso si compras un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un modular es una virtud para los viajeros: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece Nexx.

No hay duda de que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai helmet
Casco boba fett hjc
Casco de moto agv baratos
Casco fox de mujer
Casco jet pintado
Casco modular ls2 ff399 valiant roboto
Casco scorpion 710 square blanco rojo
Casco scorpion exo 920 flux negro rojo
Casco scorpion exo1400 carbon air pure rojo
Casco shark spartan 1.2 karken mate gris azul
Funda porta casco moto
Medidas casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.