Casco scorpion exo 300 air grid

Encuentra tu casco:

El casco para moto casco scorpion exo 300 air grid es de lo más desado en su franja. Tambien por asegurar la mejor seguridad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para la moto no debe haber un pretexto para no comprar el más bueno para tu protección. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si buscas un modelo que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus más respetados modelos.

Cuando elegimos cascos deportivos, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo están los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo quieres usar solamente para las carreras, existen otras ofertas de casco deportivo que te protegerá en carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más novedosos productos.

Si buscas un tipo de casco más polivalente, están los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También encontrarás facilidad de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un convertible es perfecto para los moteros de paseo: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los la compañia Cardo.

No hay duda de que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son chulos, por contra tambien son más inseguros

El casco de trail, debido al característico formato de la parte de la barbilla y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su pinta del futuro y, también, agresivo es simplemente brillante. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Fabricados con fibra, los de enduro tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigerar.

No hay duda de que los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

Mientras elegimos cascos de carretera, el casco integral es la decisión acertada. En el top encontramos los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente para el circuito, se venden diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en competición, estaría bien que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv amarillo
Casco fox flux rojo mate
Casco moto gris
Casco moto shoei xr 1100
Casco moto visera negra
Casco nexx sx60 vintage 2 blanco negro
Casco nexx x.wed2 gris reflex
Casco scorpion exo1200 rust negro marrón
Casco shark spartan carbon silicium negro rojo
Casco shoei diabolic 3
Casco trophy jet
Precio casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.