CASCO SCORPION EXO 220 AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por tener un llamativo diseño de la parte del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su look del futuro y, a la vez, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que mejor te venga. Hechos con tri compuesto, los de cross deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Mientras pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo usas exclusivamente en la pista, vendemos diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en la pista. Por cierto, si lo piensas usar en competición, será mejor equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Los cascos de moto CASCO SCORPION EXO 220 AMARILLO FLUOR es un referente entre el resto de modelos. Además de traer confort

Al momento que se está investigando casco de moto no puede aparecer una excusa para no obtener el más bueno para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante un gran rato

Si estabas buscando un casco más versátil, están los modelos más conocidos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

Ofrecemos los más respetados constructores, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Shark y los más novedosos productos.

Cuando elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo podremos ver los cascos de uso en pista, radicales. Si no lo usas unicamente en la pista, ofrecemos más opciones de Casco Deportivo que puedes usar en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en la pista, estaría bien este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos sus mejores cascos.

Si pensabas en un modelo más polivalente, están los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

También hay confort de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de como losque ofrece el fabricante Sena.

Es indiscutible que los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son ligeros, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Altavoces bluetooth para casco moto
Casco agv ax8 dual
Casco ls2 ff366.3 lagarto
Casco modular ls2 ff393
Casco monster energy motocross
Casco mt ff106 targo joker a1 negro
Casco nzi ringway duo commuter negro bronce mate
Casco nzi verti. modular abatible
Casco scorpion exo 1000 darkness
Casco shiro501 freedom verde mate
Casco shoei cross usato
Wallapop casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.