Casco scorpion exo 2000 air evo

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería un exito. Arriba del todo encontramos los modelos de competención, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, contamos con otras ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como tambien en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de cross, debido al característico formato de la parte del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Te enseñamos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te beneficie. Hechos de fibra de vidrio, los de off-road tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

Los cascos de moto casco scorpion exo 2000 air evo es fantastico en su tipo. Además de ofrecer gran comodidad

Al momento que se está en busqueda casco de moto no puede existir una evasiva para no obtener el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si deseas un casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajes.

Cuando hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral es la decisión acertada. En la cima tenemos los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo usas unicamente en el circuito, vendemos más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, lo mejor es este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos los más importantes constructores, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos modelos.

Si deseas un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es ideal para los viajeros: son polivalentes y están preconfigurados con como losque ofrece la firma Sena.

Y tenemos los más respetados fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco abierto shoei
Casco arai axces iii line azul
Casco de moto deportivo
Casco ls2 mx437 fast core negro naranja
Casco moto 125
Casco moto avierto
Casco moto predator comprar
Casco moto usa
Casco rockstar fox
Casco schuberth c4 resonance gris mate
Casco scorpion exo 1200 outlet
Limpiador casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.