CASCO SCORPION EXO 1400 SOLID BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco de motorista CASCO SCORPION EXO 1400 SOLID BLANCO es un referente entre los competidores. Tambien por traer gran comodidad

En el momento que se está mirando para comprar un casco para el motero no debe encontrarse un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo usarás durante horas

Si quieres un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, están los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de paseo.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Nolan y sus novedosos modelos.

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los modelos de competención, agresivos. Si no lo vas a usar exclusivamente para las carreras, vendemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, será bueno este equipado de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados tipos de cascos.

Si buscas un casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

También hay facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un casco abatible es perfecto para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la marca LS2.

No cabe duda que los cascos jet son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de enduro, por su característico diseño de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te beneficie. Fabricados de fibra, los de campo deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos jet son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son comodisimos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral será un acierto. Arriba del todo veremos los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo usas exclusivamente en competir, existen otras opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en la carretera como en la sesión de circuito. Además, si lo vas a usar en competición, será bueno este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg riviera v3 blanco
Casco jet aldi opiniones
Casco ls2 el casco se amolda a la cabeza
Casco ls2 ff397 ft2 vector vantage negro mate amarillo
Casco modular scorpion exo920 shuttle
Casco moto ls2 midway
Casco scorpion exo 2000 air evo cup
Casco scorpion vx20 air spot negro blanco
Casco shark drak sanctus gris
Casco touratech aventuro vision
Pegatina visera casco moto
Recambio visera casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.