CASCO SCORPION EXO 1400 CARBON GRAND AZUL

Encuentra tu casco:

El casco de motero CASCO SCORPION EXO 1400 CARBON GRAND AZUL es la referencia en el segmento. Tambien por traer un gran estilo

Al momento que se está mirando para renovar un casco para regalar no puede haber un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo llevarás durante mucho rato

Si estabas buscando un tipo de casco que sirva para más momentos, puedes encontrar los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

Disponemos las mejores manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los mejores tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. En el top están los modelos de competención, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente en la pista, vendemos más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como en el circuito. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será bueno que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos las más respetadas manufacturas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Si piensas en un casco más polivalente, dispones de los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco abatible es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están preparados para intercomunicadores de moto como los Nexx.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son ligeros, por contra tambien son más inseguros

El casco de mx, debido al característico formato de la parte de la barbilla y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su estampa de futurismo y, también, agresivo es sencillamente impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te traemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con tri compuesto, los de off-road tienen que tener una propiedad muy importante: una gran refrigeración.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son chulos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor opción. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente en la pista, contamos con diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas como tambien en la pista. Además, si lo vas a usar en competición, sería bueno disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon casco shoei
Casco agv k5 hurricane blanco gun metal negro
Casco de moto niña
Casco hjc clst
Casco modular moto hjc
Casco mt city eleven sv bella blanco rosa
Casco nzi combi duo mat black bluetooth
Casco of558 sphere lux crush negro amarillo fluor
Casco scorpion exo 1400 air
Casco scorpion exo combat solid titanio
Casco unik cj11 negro
Intercomunicador casco moto excelvan
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.