CASCO SCORPION EXO 1400 AIR SYLEX NEGRO MATE AZUL

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, debido al particular formato de la parte delantera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su apariencia del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos con tricomposite, los cascos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

En el momento en que hablemos de cascos deportivos, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top están los cascos de gama de competición, provocadores. Si no lo vas a usar solo para competir, contamos con muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como en competencia. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en pista, es adecuado equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos de moto CASCO SCORPION EXO 1400 AIR SYLEX NEGRO MATE AZUL es de lo más buscado entre el resto de modelos. Además de ofrecer comodidad

En el momento que se está investigando casco para ti no puede haber un pretexto para no obtener el mejor para ti. Lo llevarás puesto durante caravanas

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más usos, hay oferta de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajar.

Ofrecemos los mejores constructores, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos tipos de cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima encontramos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo quieres usar solamente para competir, contamos con algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en uso por carretera como tambien en la pista. Si lo piensas usar en circuito, será mejor este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y tenemos los más famosos constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos los más novedosos tipos de cascos.

Si estás buscando algo más versátil, están los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También verás confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están pensados para el uso de como los la compañia SHOEI.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv casco negro mate
Casco hjc rpha 10 assen
Casco integral ls2 ff351
Casco moto skywalker
Casco mt revenge skullrose negro rojo
Casco nexx sx.60 vf smart2 blanco rosa
Casco origine sprint gasoline negro mate
Casco schuberth sr2 formula rojo
Casco scorpion exo 500 focus blanco
Casco shark spartan carbon 1.2 priona dgq carbono verde oro
El mejor casco shoei
Visiera casco scorpion exo 3000 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.