CASCO SCORPION EXO 1200 HORNET NEGRO VERDE MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En el top encontraremos los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo quieres usar unicamente en competir, ofrecemos algunas ofertas de casco deportivo que puedes usar en carretera como tambien en la pista. Si tienes en mente usarlo en pista, estaría bien disponga de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco todoterreno, por su particular formato de mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su figura futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Te ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que mejor te venga. Hechos con fibra de carbono, los cascos de enduro deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

El casco de moto CASCO SCORPION EXO 1200 HORNET NEGRO VERDE MATE es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por traer comodidad

Cuando se está buscando casco de motorista no puede existir una excusa para no invertir en el más comodo para tu cabeza. Lo usarás durante mucho rato

Si pensabas en un tipo de casco que sirva en más momentos, hay oferta de los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral sería la mejor opción. En el top veremos los cascos de sector profesional, radicales. Si no lo quieres usar unicamente en correr, se fabrican muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en rutas como en el circuito. Si quieres usarlo en competición, será bueno disponga de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus mejores productos.

Si deseas algo que venga bien para más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decides un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es adecuado para los ruteros: son cómodos y están pensados para el uso de como los la firma LS2.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y sus novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Auriculares casco de moto
Casco hjc cs 15 opiniones
Casco integral visor solar moto hjc is17
Casco ls2 ff323 arrow c carbon
Casco moto cerrado
Casco moto no homologado
Casco must de nzi helmets
Casco nzi segunda mano
Casco scorpion covert
Casco scorpion exor1 air infini negro rojo amarillo fluor
Casco shark skwal jorge lorenzo
Casco shoei xspirit 3 marquez black concept
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.