CASCO SCORPION EXO 1000 E11 PATRIOT BLANCO ROJO VERDE

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En la cima se encuentran los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo vas a usar solo en competir, tenemos diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar en la carretera como en la pista. Si tienes en mente usarlo en circuito, sería bueno este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco para moto de cross, debido al particular diseño de la zona de la mentonera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su estampa de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos de tri compuesto, los de motos de cross tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de motero CASCO SCORPION EXO 1000 E11 PATRIOT BLANCO ROJO VERDE es de lo más querido en el segmento. Además de garantizar comodidad

Cuando se está en busqueda casco de motorista no debe haber una excusa para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo llevarás durante largas horas

Si estabas buscando un tipo de casco que venga bien en más usos, dispones de los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo encontraremos los modelos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en las carreras, existen algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en el circuito, será bueno este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y los aclamados tipos de cascos.

Si estás buscando un casco más versátil, están los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajar.

También encontrarás versatilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco plegable es una virtud para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los la marca Cardo.

Y disponemos los mejores fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus mejores modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv corsa pinlock
Casco de la moto
Casco fox de cross
Casco hjc cly wazo mc10
Casco hjc usato
Casco jorge lorenzo 2019
Casco jorge lorenzo replica
Casco moto quitamultas
Casco scorpion exo 2000 air track
Casco scorpion modular
Casco shoei tr3
Mochila casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.