CASCO SCORPION EXO 100 SOLIDO PLATA

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En el top están los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para el circuito, hay diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en competición, sería bueno equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de cross, por tener un llamativo formato de la parte del mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su estampa de futurismo y, también, agresivo es espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas elegir la que más te beneficie. Hechos de resiona termoplástica, los cascos de cross deben tener una propiedad importante: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son pequeños, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de motorista CASCO SCORPION EXO 100 SOLIDO PLATA es de lo más desado en su tipo. Tambien por asegurar comodidad

En el momento que se está investigando casco para la moto no puede encontrarse una evasiva para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante rutas

Si piensas en un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo veremos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en las carreras, vendemos otras ofertas de casco deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Por cierto, si lo piensas usar en circuito, será mejor disponga de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus novedosos modelos.

Si estabas buscando algo que venga bien para más momentos, están los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

También puedes encontrar versatilidad de uso si compras un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es el idoneo para los viajeros: son cómodos y están listos para intercomunicador como losque ofrece la firma LS2.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Caberg y sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis active graffix amarillo negro
Casco de moto agu
Casco de moto mas silencioso
Casco givi x21 challenger globe negro naranja
Casco hjc fgst besty
Casco jet visera interior
Casco ls2 of558 sphere lux blanco
Casco shiro sh235 machina ii
Casco shoei azul
Casco shoei vfxw 2014
Mecanismo pantalla casco nzi helix
Precio de casco de moto hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.