CASCO SCORPION EXO 100 SOLIDO AZUL

Encuentra tu casco:

Los cascos para ir en moto CASCO SCORPION EXO 100 SOLIDO AZUL es fantastico entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

Al momento que se está investigando casco no debe encontrarse una excusa para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo llevarás durante mucho rato

Si quieres un modelo que venga bien para más ocasiones, hay disponibles los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutear.

Disponemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y todos los mejores cascos.

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. Arriba del todo podremos ver los modelos de competención, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente en competir, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en la carretera como tambien en la pista. Por cierto, si tienes en mente usarlo en competición, sería bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si estabas buscando un casco más versátil, están los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un modular es el idoneo para los moteros de viaje: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicadores como los Cardo.

No se puede negar que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de campo, por tener un llamativo formato de la parte delantera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su semblante futurista y, también, agresivo es un espectaculo. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Hechos con resiona termoplástica, los cascos de motocross deben tener una caracteristica importantisima: una gran refrigeración.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien son menos seguros

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral es el mejor tipo de casco. En la cima encontraremos los cascos de circuito, violentos. Si no lo usas solamente para correr, tenemos varias opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en rutas como en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en el circuito, sería bueno este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco abierto arai
Casco arai competition
Casco arai enduro
Casco cross rockstar
Casco leatt gpx 3.5 v20.2 naranja
Casco ls2 ff900 valiant ii revo negro amarillo fluor
Casco scorpion exo390 chica blanco negro
Casco shoei blanco cross
Casco tipo jet
Cuanto cuesta un casco de moto
Peso casco shoei
Reparacion casco ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.