CASCO SCORPION COVERT-X NG MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo usas de forma exclusiva para competir, tenemos algunas opciones de casco deportivo que podrás usar en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de mx, debido al característico diseño de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su forma futurista y, también, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas elegir la que más te guste. Fabricados de resiona termoplástica, los de motos de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son confortables, por contra tambien son menos seguros

Los cascos de motero CASCO SCORPION COVERT-X NG MATE es un referente en el sector de los cascos de moto. Tambien por traer gran comodidad

Cuando se está mirando para renovar un casco para regalar no puede haber una excusa para no invertir en el mejor para tu comodidad. Lo utilizarás durante largas rutas

Si deseas algo más polivalente, tienes a mano los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Cuando pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. Arriba del todo podremos ver los cascos de sector profesional, provocadores. Si no lo piensas usar solo en el circuito, se fabrican más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Disponemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los respetados cascos.

Si deseas un tipo de casco que sirva en más ocasiones, existen los modelos más famosos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es el idoneo para los moteros de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicadores de moto como los la marca SHOEI.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y los más novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto momo
Casco hjc multi 7
Casco jet zeus 611
Casco ls2 ff800 storm faster naranja fluor azul
Casco moto agv new citylight mono nero
Casco nava girl blanco decorado
Casco nzi zeta retrolabels
Casco shark raw 72 negro blanco naranja
Casco shark spartan 1.2 karken amarillo negro
Casco unik jet rosa
Hjc rpha 70 dipol casco
Intercomunicador casco moto con camara
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.