Casco scorpion amarillo

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top tenemos los modelos de competención, agresivos. Si no lo quieres usar solamente en el circuito, tenemos varias ofertas de casco deportivo que podrás usar en carretera como tambien en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, será bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de campo, por tener un particular formato de la zona de la mentonera y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su estampa futurista y, también, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te cuadre. Fabricados de tricomposite, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

El casco para ir en moto casco scorpion amarillo es de lo más buscado entre el resto de modelos. Además de garantizar la mejor seguridad

Cuando se está investigando casco para el motero no puede aparecer una excusa para no invertir en el más bueno para ti. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si buscas algo que sirva para más momentos, dispones de los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral es la mejor opción. En el top se encuentran los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo usas solo en la pista, disponemos de muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si quieres usarlo en pista, será bueno este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Disponemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus respetados tipos de cascos.

Si buscas un modelo más versátil, están los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

También verás facilidad de uso si eliges un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un casco abatible es una virtud para los grandes ruteros: son cómodos y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece la marca Nexx.

Tenemos las más respetadas marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y los aclamados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k4
Casco agv sportmodular carbon gris
Casco hjc rpha 11 candra
Casco moto kylo ren
Casco moto pequeño
Casco moto shark drak
Casco scorpion exo920 shuttle black silver red
Casco scorpion o shark
Casco scorpion vx15 evo gamma negro mate amarillo fluor rojo fl
Casco shiro mx306 wild wolf infantil
Oferta casco jorge lorenzo
Opinion casco scorpion exo 1000 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.