CASCO SCORPION ADX-1 ANIMA NEGRO MATE ROJO

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, por tener un llamativo diseño de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su apariencia del futuro y, a la vez, agresivo es sencillamente espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Hechos con fibra de carbono, los de off-road deben tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima tenemos los cascos de sector profesional, radicales. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en la pista, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que servirá en uso por carretera como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de pista, sería bueno este equipado de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Los cascos de motero CASCO SCORPION ADX-1 ANIMA NEGRO MATE ROJO es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por brindar un buen diseño

Cuando se está buscando casco para regalar no puede haber un pretexto para no obtener el mejor para la cabeza. Lo vestirás durante horas

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más momentos, hay oferta de los modelos más populares que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados modelos de cascos.

Mientras discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral es un acierto. En el top se encuentran los cascos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo usas unicamente en las carreras, contamos con algunas ofertas de casco deportivo que servirá en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en competición, será mejor disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Shark y sus novedosos modelos de cascos.

Si quieres un tipo de casco más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un modular es adecuado para los motoristas de viaje: son confortables y están listos para manos libres como losque ofrece el fabricante Cardo.

No se puede negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa de casco agv
Casco agv valentino rossi 2015
Casco de moto iron man
Casco de moto modular blanco
Casco hjc kawasaki
Casco jet ls2
Casco jet negro ls2
Casco shiro sh450 tour negro mate
Casco shoei gtair journey tc 5
Interior casco nzi vitesse
Mejor casco para moto custom
Repuestos casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.