Casco scorpion 920 gem

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su característico diseño de la parte del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su fachada del futuro y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te guste. Fabricados de tri compuesto, los de enduro tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral es un acierto. En el top encontramos los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo vas a usar solo para correr, se venden varias opciones de casco deportivo que te vendrá bien en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en la pista, será mejor equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco para ir en moto casco scorpion 920 gem es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por garantizar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para regalar no puede haber un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo utilizarás durante paseos

Si estabas buscando un modelo que venga bien en más usos, te pueden interesar los modelos más afamados que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de viaje.

Tenemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus mejores cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top veremos los cascos de uso en pista, radicales. Pero si no lo usas solo en competir, hay más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, será bueno disponga de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y ofrecemos las mejores fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los respetados modelos de cascos.

Si pensabas en un casco que sirva en más momentos, te interesarán los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También habrás facilidad de uso si te decantas por un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco plegable es perfecto para los grandes moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Interphone.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son chulos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bat fox casco
Casco de moto hjc sy max iii
Casco de moto scorpion exo 300 air
Casco integral moto carretera
Casco jet mas pequeño
Casco moto agv negro
Casco nzi hawai
Casco schuberth c3 pro gravity rojo brillo
Casco scorpion exo 2000 evo air avenger
Casco scorpion exo2000 evo air
Casco shiro sh235 fiber negro mate
Casco unik trial ct07 montana amarillo fluor negro mate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.