Casco scorpion 390

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo veremos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo quieres usar solo para las carreras, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que te protegerá en el día a día como tambien en competencia. Por cierto, si quieres usarlo en el circuito, será bueno este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de moto de campo, por tener un particular diseño de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su look futurista y, también, agresivo es brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te guste. Hechos de fibra, los cascos de motocross deben tener una caracteristica muy importante: una gran ventilación.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Los cascos de moto casco scorpion 390 es de lo más desado en su franja. Sin contar su esfuerzo por brindar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está buscando casco de moto no puede encontrarse una evasiva para no invertir en el más bueno para tu protección. Lo llevarás durante paseos

Si estás buscando un modelo más versátil, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

En el momento en que hablemos de cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En la cima vemos los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, estaría bien que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Shark y los más novedosos tipos de cascos.

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, existen los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También habrás versatilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con manos libres como losque ofrece el fabricante LS2.

Disponemos los más respetados constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv corsa rossi
Casco agv gt veloce enmore
Casco arai chaserx schwantz 95
Casco de moto scorpion exo 300 air
Casco hjc rpha max precio
Casco ls2 arrow r comet blanco negro
Casco ls2 turquesa
Casco moto jet integral
Casco shoei nxr
Interior casco arai chaser
Luces para casco moto
Opiniones casco agv k5
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.