CASCO SCORPION 1200 ALTO NEGRO BLANCO ROJO

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En el top encontraremos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente en las carreras, se fabrican muchas más ofertas de casco deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en el circuito, lo mejor es este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de trail, por su llamativo formato de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su pinta del futuro y, a la vez, agresivo es simplemente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más se adapte a ti. Hechos con fibra, los de motocross tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de moto CASCO SCORPION 1200 ALTO NEGRO BLANCO ROJO es de lo más desado en su franja. Además de asegurar un buen diseño

Al momento que se está buscando casco para el motero no puede aparecer un pretexto para no obtener el más bueno para ti. Lo vestirás durante largos desplazamientos

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En el top vemos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar unicamente para las carreras, hay más ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si vas a usarlo en circuito, será bueno disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos las mejores fábricas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus respetados tipos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajes.

También puedes encontrar versatilidad de uso si buscas un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los la firma SHOEI.

Y disponemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Shark y los aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco arai
Amazon casco shoei
Casco agv modular carbono
Casco agv veloce
Casco hjc carbon
Casco hjc naked
Casco ls2 ff353 rapid solid
Casco moto niño 7 años homologado
Casco red bull moto
Casco scorpion exor1 air corpus blanco azul rojo
Casco scorpion poleman
Mascara casco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.