Casco SCORPION

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top encontraremos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo usas unicamente en competir, existen diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en las tandas. Además, si lo piensas usar en circuito, es adecuado equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de motocross, debido al particular formato de la zona del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su figura del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más te beneficie. Hechos de tricomposite, los de campo tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos para moto Casco SCORPION es de lo más buscado en el segmento. Además de asegurar confort

En el momento que se está buscando casco para la moto no debe aparecer una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás puesto durante paseos

Si quieres un modelo que sirva en más ocasiones, hay disponibles los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los modelos de carreras, agresivos. Pero si no lo usas unicamente para competir, se venden algunas opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas como en la pista. Por cierto, si quieres usarlo en la pista, será bueno disponga de piezas que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos los novedosos cascos.

Si buscas un modelo que venga bien para más ocasiones, están los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

También habrás confort de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es ideal para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están preparados para sistema bluetooth como los la marca Midland.

Tenemos las más importantes marcas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Caberg y los respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv compact st seattle opiniones
Casco de moto jet vintage
Casco hjc cs 14 orbit
Casco hjc rpha 90 rabrigo
Casco hjc rpha max evo fleet
Casco kart agv
Casco scorpion exo 1000 astral blanco
Casco scorpion exo1400 carbon air pure neon red
Casco shiro sh62 oxford evo turquesa
Casco shoei nxr equate tc10
Comprar casco moto foro
Visera casco nzi helmets
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.