CASCO SCHUBERTH SR2 LIGHTNING AMARILLO

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto CASCO SCHUBERTH SR2 LIGHTNING AMARILLO es de lo más querido en el segmento. Además de ofrecer un gran estilo

En el momento que se está mirando para comprar un casco de motorista no puede existir una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si estabas buscando un casco más versátil, hay disponibles los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajar.

Disponemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los más novedosos modelos de cascos.

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral puede ser un acierto. En la cima están los modelos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar solamente para competir, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si quieres usarlo en el circuito, lo mejor es que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Nolan y los aclamados cascos.

Si pensabas en algo que venga bien en más momentos, existen los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de ruta.

También encontrarás confort de uso si te decides un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es el idoneo para los ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la marca Nexx.

Sin duda los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de moto de campo, por su particular diseño de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente un espectaculo. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los cascos de enduro tienen que tener una caracteristica importante: una alta capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral será la mejor forma de protección. En el top se encuentran los cascos de gama de competición, radicales. Si no lo vas a usar solo para las carreras, existen más opciones de casco deportivo que te protegerá en rutas como tambien en el circuito. Además, si vas a usarlo en pista, es adecuado equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv grid stigma casco
Casco bicicleta fox metah 2017
Casco caberg duke 2 legend rojo blanco
Casco fox para moto
Casco hjc pantera negra
Casco ls2 324
Casco moto integral mujer
Casco moto lorenzo
Casco scorpion exo 2000 evo air negro mate
Casco scorpion exo 490 vision opiniones
Casco shoei nxr marquez digi antracita tc5
Norauto casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.