CASCO SCHUBERTH SR1 RACINGLINE BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por tener un particular formato de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su pinta futurista y, al mismo tiempo, agresivo es espectacular. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con tricomposite, los de campo deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para el circuito, se fabrican varias ofertas de casco deportivo que podrás usar en uso por carretera como en la pista. Además, si tienes pensado usarlo en el circuito, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos de motero CASCO SCHUBERTH SR1 RACINGLINE BLANCO es de lo más desado entre los competidores. Además de asegurar la mejor seguridad

En el momento que se está buscando casco para regalar no debe existir un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si estás buscando un modelo que venga bien para más usos, están los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

Tenemos los mejores constructores, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos los más novedosos cascos.

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo podremos ver los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para el circuito, se fabrican algunas opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como tambien en la pista. Además, si quieres usarlo en pista, será bueno este equipado de elementos que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Shark y todos sus respetados modelos.

Si pensabas en un modelo más polivalente, dispones de los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

También encontrarás comodidad de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los la firma LS2.

Sin duda los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv stealth sv precio
Casco bici hebo crank 1.0 blanco verde
Casco de moto ls2 ecer2205
Casco hjc cs15 treague
Casco hjc rpha 11 deroka mc2
Casco ls2 ff397 vector evo ft2 orion negro mate verde
Casco nzi simbio
Casco nzi trial indoor
Casco scorpion exo 1400 cup negro mate cam plata
Casco scorpion exo1400 air matt black
Cual es mejor casco para moto
Moto con casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.