CASCO SCHUBERTH SPEED 2 NEGRO

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por su llamativo formato de la parte delantera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su estampa de futurismo y, a la vez, agresivo es solamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Disponemos de las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son muy comodos, por el contrarios tambien son menos seguros

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima se encuentran los cascos de gama profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente en el circuito, tenemos más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en la carretera como tambien en la pista. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de motero CASCO SCHUBERTH SPEED 2 NEGRO es de lo más desado entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar estilo

Cuando se está buscando casco para el motero no debe aparecer un pretexto para no obtener el mejor para ti. Lo vestirás durante rutas y viajes

Si quieres un modelo más polivalente, te interesarán los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Y disponemos las más importantes marcas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los más respetados cascos.

Cuando discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral sería un exito. En el top están los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, se fabrican muchas más opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en el día a día como en la pista. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, lo mejor es este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Ofrecemos las más importantes manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos tipos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También hay facilidad de uso si te decides un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es el idoneo para los moteros de paseo: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como losque ofrece la compañia Sena.

No cabe duda que los cascos huevo son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rebel command negro
Casco arai tt isla de man
Casco de moto con intercomunicador incorporado
Casco hjc cs 14 daggar opinion
Casco hjc modular sy max
Casco ls2 ff320 stream evo lava naranja fluor negro
Casco ls2 ff323 arrow r comet
Casco ls2 ff397 vector podium hi vis amarillo negro
Casco modular moto
Casco shark spartan negro mate
Casco shoei modular
Scorpion casco moto exocombat
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.