CASCO SCHUBERTH C4 PRO NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por su particular formato de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su fachada de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te beneficie. Fabricados con resiona termoplástica, los de enduro deben tener una caracteristica fundamenta: una gran ventilar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son menos pesados, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral será un exito. Arriba del todo vemos los modelos de gama profesional, violentos. Si no lo piensas usar solamente en las carreras, se fabrican algunas ofertas de casco deportivo que servirá tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, lo mejor es equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de motorista CASCO SCHUBERTH C4 PRO NEGRO MATE es de lo más querido entre el resto de modelos. Tambien por brindar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco para la moto no puede haber una excusa para no invertir en el mejor para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largas rutas

Si buscas un modelo que venga bien para más momentos, puedes encontrar los modelos más afamados que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

Y disponemos las más importantes marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y sus aclamados modelos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. En el top encontramos los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo piensas usar solamente en correr, ofrecemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en uso por carretera como tambien en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en circuito, será bueno disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Ofrecemos las más famosas firmas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus mejores modelos.

Si deseas un tipo de casco más polivalente, tienes a mano los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar comodidad de uso si escoges un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un abatible es perfecto para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicador como los la firma Sena.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios casco scorpion exo1000
Casco arai chaserx maverick gp
Casco hjc laia sanz
Casco ls2 valiant single mono gloss chrome
Casco moto años 90
Casco moto integrale agv k5
Casco moto nacked
Casco scorpion airfit
Casco shoei hornet ds sonora tc5
Como abrochar casco agv
Marca casco jorge lorenzo
Pilotos con casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.