CASCO SCHUBERTH C4 LEGACY NARANJA MATE

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al particular formato de la zona del mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su apariencia futurista y, también, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados de fibra, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran refrigeración.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los cascos de circuito, agresivos. Si no lo usas unicamente en las carreras, se fabrican más opciones de casco deportivo que servirá tanto en uso por carretera como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en competición, sería bueno que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Los cascos para ir en moto CASCO SCHUBERTH C4 LEGACY NARANJA MATE es un referente en su tipo. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

En el momento que se está mirando para comprar un casco de motorista no puede haber una excusa para no adquirir el más comodo para tu sien. Lo usarás durante horas

Si quieres algo que venga bien en más ocasiones, están los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

Ofrecemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los aclamados productos.

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser un acierto. En la cima se encuentran los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para las carreras, se fabrican varias opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en la carretera como tambien en la pista. Además, si lo vas a usar en circuito, será mejor disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Disponemos los más importantes constructores, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Shark y todos sus aclamados cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco que venga bien en más momentos, existen los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

También hay facilidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es el idoneo para los grandes ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece el fabricante SHOEI.

No cabe duda que los cascos abiertos son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son ligeros, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv rossi 2015
Casco arai azul
Casco arai chaserv schwantz pepsi
Casco hjc xs
Casco ls2 ff396 ft2 forza r
Casco nexx cafe racer
Casco nzi chupachups
Casco nzi must mexican skull
Casco scorpion exo710 air cerberus
Casco shoei neotec vs schuberth c3
Casco shoei nxr shane byrne tc1
Casco shoei xspirit
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.