CASCO SCHUBERTH C4 BLANCO

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En el top veremos los modelos de competención, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente para la pista, contamos con otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas como tambien en las tandas. Por cierto, si quieres usarlo en tandas de pista, estaría bien este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de mx, por su particular formato de la parte delantera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es simplemente brillante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más te guste. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de campo deben tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien son más inseguros

Los cascos para ir en moto CASCO SCHUBERTH C4 BLANCO es fantastico en su franja. Sin contar su esfuerzo por garantizar la mejor seguridad

En el momento que se está investigando casco para la moto no debe existir una excusa para no comprar el más comodo para tu cabeza. Lo llevarás durante rutas

Si buscas un casco más versátil, puedes encontrar los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo quieres usar solo en las carreras, disponemos de muchas más ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como en la pista. Si lo vas a usar en circuito, lo mejor es este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y los respetados cascos.

Si estabas buscando un casco que venga bien en más ocasiones, tienes a mano los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

También puedes encontrar confort de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es perfecto para los moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicadores de moto como los la firma LS2.

Disponemos los más famosos constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos sus más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rx7gp okada ryu mate
Casco fox nuevo
Casco hjc rpha max evo negro mate
Casco ls2 ff390 breaker rumble blanco rosa
Casco moto cgm
Casco nzi chupa chus
Casco nzi opinion
Casco scorpion 1400
Casco shark o shoei
Opinion casco nzi
Pantalla casco hjc fg 14
Repuestos para casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.