CASCO SCHUBERTH C3 PRO GRAVITY AMARILLO

Encuentra tu casco:

Los cascos de motero CASCO SCHUBERTH C3 PRO GRAVITY AMARILLO es de lo más buscado en el segmento. Además de brindar comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para el motorista no puede haber un pretexto para no obtener el más comodo para ti. Lo llevarás durante largos desplazamientos

Si quieres algo más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más novedosos modelos.

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. Arriba del todo están los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para las carreras, existen diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si vas a usarlo en circuito, será mejor equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y tenemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los mejores modelos de cascos.

Si buscas un modelo que venga bien para más usos, hay oferta de los modelos más afamados que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajes.

También hay versatilidad de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador de moto como los la compañia LS2.

Sin duda los cascos de aviador son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son más pequeños, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco de enduro, por su particular diseño de la parte delantera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su apariencia del futuro y, también, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te traemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados con tricomposite, los de motos de cross tienen que tener una propiedad importante: una gran ventilar.

No cabe duda que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son más pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo quieres usar exclusivamente en el circuito, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que podrás usar en el día a día como en las tandas. Por cierto, si lo vas a usar en circuito, lo mejor es este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 core negro azul amarillo fluor
Casco agv segunda mano
Casco fox flux 2015
Casco hjc rpha 11 darter mc21
Casco lorenzo tiburon
Casco ls2 ff352 rookie infinite blanco negro rojo
Casco ls2 ff399 valiant solid chrome
Casco modular hjc rpha max opiniones
Casco moto inalambrico
Casco nexx x.vilijord negro naranja
Casco shoei vfxw capacitor tc3
Viseras para casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.