CASCO SCDM DELFIN TURQUESA

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su particular formato de mentonera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su apariencia futurista y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos con fibra, los cascos de motocross deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para ventilar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son chulos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima están los cascos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente para correr, ofrecemos más opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en competición, será mejor equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos para moto CASCO SCDM DELFIN TURQUESA es un referente en su franja. Sin contar su esfuerzo por asegurar un buen diseño

Al momento que se está investigando casco no puede existir un pretexto para no obtener el más comodo para tu comodidad. Lo usarás durante caravanas

Si buscas un modelo más polivalente, están los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Tenemos las más respetadas manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los novedosos modelos de cascos.

Cuando discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en pista, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente para la pista, hay varias ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como en competencia. Si vas a usarlo en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Caberg y los más novedosos modelos.

Si deseas un modelo más polivalente, están los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

También hay versatilidad de uso si escoges un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en circuito. Un casco abatible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son confortables y están preconfigurados con manos libres como los la compañia Sena.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son muy comodos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis xjet on bike negro
Casco arai chaserx edwards legend blanco
Casco arai off road
Casco helmets moto
Casco integral moto talla l
Casco integral nzi must
Casco ls2 of573 twister negro brillo
Casco moto andorra
Casco moto optimus prime
Casco shoei vfxw negro
Recambio casco scorpion
Scorpion exo r1 air ogi casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.