Casco para mujer moto

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. En el top veremos los modelos de carreras, agresivos. Si no lo vas a usar solamente en las carreras, disponemos de varias ofertas de casco deportivo que puedes usar en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si lo piensas usar en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de enduro, debido al llamativo formato de la zona de la mentonera y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su estampa de futurismo y, también, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te beneficie. Fabricados de fibra, los de motos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigeración.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco para la moto casco para mujer moto es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por brindar la mayor comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para el motero no puede haber una excusa para no invertir en el más bueno para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largas rutas

Si estabas buscando algo más versátil, te interesarán los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajar.

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral es un acierto. Arriba del todo tenemos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para la pista, se venden más ofertas de casco deportivo que podrás usar en el día a día como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos los más respetados constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Nolan y sus mejores modelos.

Si piensas en un casco más versátil, existen los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

También encontrarás comodidad de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es ideal para los grandes viajeros: son versatiles y están listos para intercomunicadores de moto como los la compañia Nexx.

Disponemos las más importantes firmas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Baul moto 1 casco
Casco agv k5 s tornado negro plata
Casco hjc fs10
Casco ls2 airflow
Casco ls2 ff352 rookie blanco
Casco nexx x.wed2 plain concrete mate
Casco nzi must ii mexican skulls
Casco scdm delfin turquesa
Casco schuberth e1 hunter rojo
Casco scorpion exor1 ogi negro plata azul
Casco shark jet drak
Casco shoei gtair journey tc1
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.