Casco para moto custom

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. Arriba del todo vemos los modelos de circuito, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para las carreras, contamos con muchas más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en uso diario como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en circuito, lo mejor es disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de enduro, por su llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su aspecto futurista y, también, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Fabricados con tri compuesto, los cascos de motos de campo tienen que tener una caracteristica importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No cabe duda que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco de moto casco para moto custom es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco de moto no puede haber una evasiva para no obtener el más comodo para tu cabeza. Lo llevarás durante largas rutas

Si deseas algo más versátil, puedes encontrar los modelos más afamados que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajes.

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En el top podremos ver los cascos de circuito, provocadores. Si no lo piensas usar solamente en competir, tenemos otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en el día a día como tambien en la pista. Si lo piensas usar en la pista, lo mejor es este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos los mejores constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos cascos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva para más momentos, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajes.

También encontrarás facilidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un abatible es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Shark.

Y ofrecemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Candado casco moto para manillar
Casco agv soleluna
Casco astone
Casco bandit jet ece
Casco ls2 durex
Casco ls2 ff396 cr1 carbon
Casco modular hjc rpha 90
Casco nexx xt1 raptor
Casco shark vancore flare mate negro antracita
Casco shoei 1000
Casco shoei gtair expanse tc4
Mejor casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.