Casco omp jet star homologado ece

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo encontramos los cascos de sector profesional, agresivos. Si no lo piensas usar solamente para correr, se venden varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo vas a usar en tandas de pista, será bueno equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de motocross, por tener un característico formato de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es solamente un espectaculo. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos huevo son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco omp jet star homologado ece es de lo más buscado en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer estilo

Al momento que se está buscando casco para el motero no puede haber un pretexto para no adquirir el mejor para la cabeza. Lo llevarás durante rutas

Si deseas un tipo de casco que sirva en más momentos, te interesarán los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo encontraremos los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente para competir, contamos con algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en carretera como en competencia. Además, si vas a usarlo en competición, sería bueno disponga de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y los aclamados cascos.

Si quieres un modelo más versátil, tienes a mano los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

También verás confort de uso si buscas un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es ideal para los grandes ruteros: son confortables y están listos para intercomunicadores de moto como los la marca Midland.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus mejores tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv cara valentino rossi
Casco agv k5 s enlace
Casco de moto hjc rpha 11 deroka mc1sf
Casco de moto oneal sierra ii flat black 2018
Casco hjc 10 fs
Casco hjc f70 samos mc1sf
Casco moto givi modular
Casco scorpion vx16 arhus blanco azul rojo fluor
Casco shoei kevin schwantz
Cuernos casco moto
Led casco moto
Visera casco nzi vitesse
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.