CASCO OF558 SPHERE LUX CRISP NEGRO AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

Los cascos de motorista CASCO OF558 SPHERE LUX CRISP NEGRO AMARILLO FLUOR es fantastico en su marca. Tambien por traer seguridad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco de motorista no puede aparecer una evasiva para no invertir en el más bueno para tu protección. Lo tendrás puesto durante paseos

Si piensas en un tipo de casco que sirva para más usos, puedes encontrar los modelos más conocidos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Y ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más respetados tipos de cascos.

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En el top tenemos los cascos de sector profesional, provocadores. Si no lo vas a usar exclusivamente en las carreras, se fabrican varias opciones de casco deportivo que te protegerá en la carretera como tambien en las tandas. Si lo vas a usar en circuito, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y tenemos las más importantes firmas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos modelos.

Si pensabas en un casco más polivalente, están los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

También verás confort de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preparados para intercomunicadores como los Nexx.

No se puede negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de trail, por su particular formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su fachada de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Te traemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que mejor te venga. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo usas solamente para el circuito, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas por carretera como en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en pista, será mejor que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv ax8 dual evo karakum
Casco agv compact audax
Casco de motocross hjc
Casco hjc hjc
Casco hjc rpha10 plus negro mate
Casco ls2 arrow r comet blanco negro
Casco ls2 of560 rocket ii blanco
Casco moto jet modular
Casco moto modular xxl
Como calcular la talla de un casco de moto
Como saber que talla de casco de moto
Viseras de casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.