Casco nzi symbio

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En la cima vemos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo quieres usar solo para competir, disponemos de otras opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de motocross, debido al particular diseño de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su pinta de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de tricomposite, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Los cascos para moto casco nzi symbio es de lo más buscado en su marca. Además de asegurar un buen diseño

En el momento que se está mirando para renovar un casco de motorista no debe existir una excusa para no comprar el mejor para la cabeza. Lo utilizarás durante largas horas

Si estabas buscando un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más afamados que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo encontramos los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en la pista, vendemos otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en las tandas. Por cierto, si lo vas a usar en la pista, sería bueno este equipado de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Y disponemos las más famosas fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus más novedosos tipos de cascos.

Si deseas un casco que venga bien en más ocasiones, te interesarán los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

También verás confort de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es perfecto para los motoristas de viaje: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como losque ofrece el fabricante Midland.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis fiber035 gang verde
Casco agv racing
Casco agv valentino rossi jet
Casco caberg uptown legend negro mate amarillo fluor
Casco ls2 ff325 strobe titanio
Casco moto integral agv
Casco scorpion exo1200 stream tour negro mate rojo
Casco scorpion negro verde
Casco shoei anni 90
Casco shoei neotec white
Como decorar tu casco de moto
Pantalla casco scorpion exo 900
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.