Casco nzi by city roadster gold black

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral es la mejor forma de protección. En la cima encontraremos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente para competir, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá en uso por carretera como en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en el circuito, sería bueno equiparlo de piezas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

El casco de moto de campo, debido al particular diseño de la zona del mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos de fibra, los de cross deben tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos motoristas y esto es debido a que son pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero casco nzi by city roadster gold black es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer comodidad

Al momento que se está investigando casco para la moto no puede aparecer un pretexto para no invertir en el más comodo para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante largos paseos

Si estás buscando un casco que venga bien en más ocasiones, te pueden interesar los modelos más conocidos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutear.

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo se encuentran los cascos de carreras, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva en la pista, se fabrican más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo piensas usar en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y ofrecemos las más famosas marcas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos productos.

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, existen los modelos más conocidos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

También verás versatilidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un modular es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los el fabricante Shark.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv precio
Casco hjc fg st besty mc1sf
Casco modular hjc rpha max precio
Casco moto mujer ls2
Casco scooter agv
Casco scorpion exo 1000 e11 twister blanco negro mate
Casco scorpion exo 1200 quarterback negro blanco plata
Casco scorpion exo 510 scale negro rojo fluor
Casco scorpion para mujer
Jorge lorenzo casco 2016
Pantalla casco ls2 valiant
Pinza casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.