CASCO NEXX XD1 BLANCO ARTIC

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral será un exito. En el top se encuentran los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo quieres usar unicamente en correr, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar en la carretera como en competencia. Si tienes en mente usarlo en competición, será mejor equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de campo, por tener un llamativo diseño de mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su figura de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de campo deben tener una caracteristica importante: una alta capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de moto CASCO NEXX XD1 BLANCO ARTIC es la referencia en el sector de los cascos de moto. Tambien por brindar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está buscando casco para el motorista no debe encontrarse una excusa para no comprar el mejor para tu protección. Lo vestirás durante rutas

Si deseas un tipo de casco más polivalente, hay oferta de los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería un exito. En la cima encontramos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en correr, existen algunas opciones de casco deportivo que te protegerá en rutas por carretera como en competencia. Si tienes en mente usarlo en circuito, estaría bien este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y tenemos las más respetadas firmas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y sus más novedosos modelos.

Si estás buscando un modelo más polivalente, dispones de los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajar.

También habrás versatilidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es el idoneo para los motoristas de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Sena.

Tenemos los más importantes constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto hjc rpha 10 plus
Casco hebo zone 5 toni bou rep
Casco hjc con gafas
Casco hjc zf10 karlie
Casco jet blanco rojo
Casco moto yema
Casco mt of881 sv avenue sideway j0 blanco mate
Casco scorpion adx1 horizon negro mate rojo fluor
Casco scorpion exo 3000 solid antracita mate
Casco scorpion exo tech blanco
Casco shoei valor
Pantalla negra casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.