CASCO NEXX X60 VISION PLUS PURPLE BLOCK MATE

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por su característico diseño de la zona del mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su pinta futurista y, también, agresivo es sencillamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Disponemos de las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que mejor te venga. Hechos con resiona termoplástica, los cascos de motos de cross deben tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un exito. En el top veremos los modelos de gama de competición, provocadores. Si no lo usas unicamente en las carreras, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que servirá en uso diario como en las tandas. Si tienes en mente usarlo en el circuito, sería bueno disponga de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos de moto CASCO NEXX X60 VISION PLUS PURPLE BLOCK MATE es de lo más desado en su tipo. Tambien por garantizar gran comodidad

Cuando se está mirando para adquirir un casco para la moto no debe existir una evasiva para no invertir en el más bueno para ti. Lo llevarás durante rutas

Si quieres un casco que sirva en más ocasiones, tienes a mano los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más respetados tipos de cascos.

Cuando discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de gama profesional, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente para competir, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que servirá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si quieres usarlo en la pista, será mejor disponga de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Ofrecemos las más respetadas marcas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y sus más novedosos tipos de cascos.

Si piensas en algo más versátil, hay oferta de los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajes.

También hay comodidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en circuito. Un casco abatible es perfecto para los motoristas de viaje: son confortables y están listos para intercomunicador como losque ofrece la firma Shark.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon casco shoei
Casco agv antiguo
Casco arai tourx 4 depart blue blillo
Casco hjc ismax ii mine mc7sf
Casco hjc rpha max evo amarillo fluor
Casco moto gris
Casco mtb fox azul
Casco nava gt3rs 3c veloce rojo negro
Casco scorpion exo 710 air furio camo
Casco shoei raid ii
Comprar tapas casco arai
Desmontar visera casco ls2 modular
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.