CASCO NAVA GT3RS 3C VELOCE AMARILLO BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, debido al característico formato de mentonera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su estampa del futuro y, también, agresivo es simplemente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los cascos de off-road deben tener una caracteristica importante: una gran capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo encontramos los modelos de circuito, radicales. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en competir, ofrecemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco para la moto CASCO NAVA GT3RS 3C VELOCE AMARILLO BLANCO es un referente entre los competidores. Además de garantizar estilo

En el momento que se está en busqueda casco de moto no puede existir un pretexto para no obtener el mejor para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si estás buscando un casco más polivalente, tienes a mano los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Y disponemos las más importantes manufacturas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Shark y sus mejores modelos.

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral sería la mejor opción. En la cima se encuentran los modelos de carreras, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo para el circuito, se venden algunas ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en la carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus mejores modelos.

Si buscas un casco más versátil, te interesarán los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

También hay confort de uso si escoges un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es adecuado para los viajeros: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la marca Midland.

No podríamos negar que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios casco agv
Casco agv k5 s multi pinlock marble negro mate blanco rojo
Casco arai monster
Casco held jet
Casco hjc o agv
Casco jet aviador
Casco ls2 ff320 stream evo wind rosa fluor
Casco modulare shoei forum
Casco moto mt integral
Casco scorpion exo 410
Casco shark skwall 2.2 switch rider mate kvv
Casco shoei xspirit 3 marquez black concept
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.