CASCO MT OF501 STREET SOLID A8 ROSA

Encuentra tu casco:

El casco de cross, debido al característico diseño de la parte de la barbilla y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su forma futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con resiona termoplástica, los de cross deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Mientras hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En el top veremos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en las carreras, ofrecemos varias ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como tambien en las tandas. Además, si vas a usarlo en pista, estaría bien disponga de piezas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Los cascos de motero CASCO MT OF501 STREET SOLID A8 ROSA es fantastico en su marca. Sin contar su esfuerzo por brindar un gran estilo

Cuando se está en busqueda casco para el motero no puede encontrarse una evasiva para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo utilizarás durante caravanas

Si quieres algo más versátil, te pueden interesar los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Y ofrecemos las más respetadas marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. En el top vemos los modelos de gama profesional, radicales. Si no lo quieres usar solo en las carreras, se venden diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en el circuito, es adecuado disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados modelos de cascos.

Si piensas en un casco que venga bien en más momentos, hay disponibles los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

También verás versatilidad de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es el idoneo para los moteros de viaje: son confortables y están preconfigurados con como losque ofrece la compañia Interphone.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv ride 46
Casco agv motocard
Casco agv pista gp r soleluna 2016 carbon
Casco agv s4 sv
Casco arai axces iii line azul
Casco fox rockstar rosa
Casco fox v1 rosa
Casco hebo trial zone 4 carbon negro
Casco ls2 ff323 arrow c fury carbon blanco
Casco modular nzi combi duo blanco
Casco modulare hjc
Scorpion exo390 army casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.