CASCO MT OF501 STREET NEGRO

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral puede ser un acierto. Arriba del todo encontraremos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, ofrecemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, por su particular diseño de mentonera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su semblante futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de off-road deben tener una propiedad muy importante: una gran refrigerar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para ir en moto CASCO MT OF501 STREET NEGRO es de lo más desado entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar confort

En el momento que se está en busqueda casco para el motero no puede aparecer una evasiva para no adquirir el más bueno para la cabeza. Lo tendrás puesto durante largas rutas

Si estabas buscando un modelo más versátil, existen los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajar.

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. En la cima vemos los modelos de circuito, radicales. Si no lo usas solo en el circuito, disponemos de varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas por carretera como tambien en el circuito. Si quieres usarlo en competición, estaría bien disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más respetados tipos de cascos.

Si estabas buscando algo más polivalente, hay oferta de los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

También habrás confort de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco modular es ideal para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para intercomunicador como losque ofrece la marca LS2.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 rossi gothic
Casco chiro sh881 motegi negro blanco
Casco givi x33 canyon division blanco rojo azul
Casco homologado para moto
Casco modular scorpion exo900 signal
Casco moto barcelona barato
Casco moto con gafas incorporadas
Casco scorpion exo1400 carbon air grand naranja
Casco shiro sh600 elite negro mate amarillo fluor
Casco shoei gtair 2 affair tc1
Casco vquattro
Frontal casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.