CASCO MT CITY ELEVEN SV DYNAMIC NEGRO VERDE

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su particular diseño de la parte de la barbilla y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su forma de futurismo y, a la vez, agresivo es impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Te traemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Fabricados con fibra, los cascos de cross deben tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para ventilar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima encontraremos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar solo para las carreras, contamos con varias opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en el circuito, lo mejor es disponga de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos para moto CASCO MT CITY ELEVEN SV DYNAMIC NEGRO VERDE es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por traer gran comodidad

En el momento que se está buscando casco para la moto no puede existir una excusa para no obtener el más bueno para tu protección. Lo usarás durante largas rutas

Si estás buscando un tipo de casco que sirva para más ocasiones, están los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Y disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus más respetados cascos.

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral puede ser un acierto. En el top podremos ver los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, existen otras opciones de casco deportivo que puedes usar en la carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en la pista, estaría bien que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos los mejores constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados tipos de cascos.

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También hay confort de uso si compras un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es una virtud para los motoristas de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador como los la marca SHOEI.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son ligeros, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria gris negro
Casco agv k5 pinlock hurricane black green white
Casco arai haga
Casco de moto hjc rpha 11 deroka mc1sf
Casco hjc negro mercadolibre
Casco moto francia
Casco moto jet ls2
Casco nzi spyder
Casco shoei 2004
Colgar casco moto pared
Mt helmets casco jet mt boulevard negro mate
Nzi casco modular combi 2 duo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.