Casco moto suomy

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por su característico diseño de la zona del mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su semblante del futuro y, también, agresivo es solamente brillante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Disponemos de las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos con fibra, los de campo deben tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien son menos seguros

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de circuito, agresivos. Si no lo quieres usar solo para el circuito, contamos con diferentes opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en la pista. Por cierto, si vas a usarlo en el circuito, será bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco para ir en moto casco moto suomy es un referente entre el resto de modelos. Tambien por garantizar un gran estilo

Cuando se está buscando casco para la moto no debe existir una evasiva para no invertir en el más comodo para la cabeza. Lo llevarás durante largas horas

Si quieres un modelo que sirva para más momentos, existen los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

Y ofrecemos las más respetadas marcas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus novedosos tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos de carretera, el casco integral es la decisión acertada. En el top veremos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar solamente para la pista, ofrecemos algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en la carretera como en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en competición, será bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Disponemos los mejores constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos modelos de cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco que sirva en más ocasiones, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de viaje.

También verás confort de uso si escoges un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es el idoneo para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicador de moto como los la firma Shark.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv rossi misano 2011
Casco agv pista gp r rossi mugello 18 s
Casco arai adventure
Casco hjc rpha 70 lif mc2
Casco ls2 barbera
Casco ls2 ff320 stream evo axis azul blanco
Casco shoei gtair matt black
Intercomunicador casco moto freedconn
Mejor casco arai
Mentonera casco moto
Pantalla casco shoei gt air
Recambio interior casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.