Casco moto semi integral

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, debido al llamativo formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su forma futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente brillante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos de resiona termoplástica, los de motos de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Mientras hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de carreras, agresivos. Si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, contamos con muchas más opciones de casco deportivo que podrás usar en carretera como tambien en competencia. Si vas a usarlo en pista, será mejor este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de moto casco moto semi integral es un referente en el sector de los cascos de moto. Tambien por traer seguridad

Cuando se está buscando casco para el motero no puede aparecer una evasiva para no obtener el más bueno para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si piensas en un tipo de casco más versátil, existen los modelos más populares que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos ruteros.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos sus mejores tipos de cascos.

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo se encuentran los cascos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para el circuito, contamos con más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si tienes en mente usarlo en pista, es adecuado este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados productos.

Si piensas en algo que venga bien para más ocasiones, existen los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si adquieres un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es ideal para los grandes ruteros: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece LS2.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 4 azul blanco
Casco agv k4 evo negro mate
Casco agv pista gp project 46 2.0 carbon mate
Casco airoh tw2f18 twist 2.0 frame amarillo azul mate
Casco hjc cl 33
Casco hjc rpha10plus cyper mc7sf
Casco hjc s17
Casco jet panthera fs702b
Casco moto agv chile
Casco scorpion 490
Casco scorpion exo490 divina negro brillo negro camaleon
Casco shoei moto gp
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.