Casco moto scorpion exo 3000

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por su característico formato de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su pinta del futuro y, también, agresivo es impresionante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados con fibra de carbono, los cascos de cross deben tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos jet son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama de competición, agresivos. Si no lo vas a usar unicamente para competir, se venden varias ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas por carretera como en las tandas. Si tienes en mente usarlo en la pista, es adecuado equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Los cascos para moto casco moto scorpion exo 3000 es de lo más querido entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un buen diseño

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motorista no debe existir una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para ti. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, existen los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutear.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y sus más respetados modelos.

Mientras hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo encontramos los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en las carreras, contamos con diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar en uso por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si lo piensas usar en tandas de pista, estaría bien equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Y tenemos las más importantes marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores modelos.

Si pensabas en algo más polivalente, te interesarán los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un modular es una virtud para los viajeros: son versatiles y están preparados para sistema bluetooth como losque ofrece Shark.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv compact pinlock
Casco airoh fire fox 500 verde
Casco de moto art attack
Casco hjc rpha 10 plus usato
Casco hjc xs
Casco moto decorado
Casco moto modular schuberth
Casco nzi razer ii replica
Casco rockstar motocross
Casco scorpion vx16 ernee azul amarillo blanco
Casco shoei hornet ds sonora tc6
Casco shoei rojo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.