Casco moto scorpion exo 2000 fortis

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por tener un particular formato de la zona del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te guste. Hechos de fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica importante: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

En el momento en que elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top encontraremos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente para la pista, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar en la carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en el circuito, estaría bien que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Los cascos para moto casco moto scorpion exo 2000 fortis es de lo más querido en su franja. Tambien por ofrecer muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está investigando casco para el motorista no debe existir un pretexto para no comprar el mejor para la cabeza. Lo llevarás durante largas rutas

Si estás buscando un tipo de casco que sirva para más ocasiones, existen los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus más respetados productos.

Mientras hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo se encuentran los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo quieres usar solamente en el circuito, hay algunas opciones de casco deportivo que te protegerá en rutas como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de circuito, será mejor equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si piensas en algo que venga bien para más momentos, tienes a mano los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También encontrarás comodidad de uso si eliges un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un abatible es ideal para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están preparados para como los la marca Shark.

Sin duda los cascos jet son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco afx fx41 ds gris mate
Casco agv k5 s marble negro mate blanco azul
Casco agv s4
Casco hjc the punisher
Casco integral agv k1
Casco jet blauer
Casco jet indian coast
Casco moto modular rojo
Casco scorpion exo 510 negro mate
Casco scorpion exo adx1
Casco shoei gtair pendulum
Peso casco hjc rpha 11
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.