Casco moto rosa y negro

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos deportivos, el casco integral será la mejor forma de protección. En la cima veremos los modelos de uso en pista, provocadores. Si no lo piensas usar solo en correr, vendemos más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en la carretera como tambien en competencia. Si lo piensas usar en tandas de pista, estaría bien este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de motocross, debido al característico diseño de la zona del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su pinta de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente espectacular. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de motorista casco moto rosa y negro es la referencia en el sector de los cascos de moto. Tambien por garantizar comodidad

Cuando se está buscando casco de motorista no debe aparecer una evasiva para no adquirir el que mejor se adapta para tu protección. Lo llevarás durante largas rutas

Si pensabas en un modelo más versátil, están los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En el top están los modelos de carreras, agresivos. Pero si no lo usas solamente en la pista, disponemos de algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si lo vas a usar en el circuito, lo mejor es que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y disponemos las más importantes fábricas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Si deseas algo que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También hay confort de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en circuito. Un casco modular es ideal para los ruteros: son confortables y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la compañia Cardo.

Ofrecemos las más famosas marcas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 hero
Casco custom ls2
Casco hjc 2018
Casco inteligente para moto
Casco ls2 ff352 rookie negro
Casco ls2 mujer
Casco moto talla 64
Casco scorpion vx15 evo revenge blanco rojo azul
Casco shark spartan carbon cliff rojo blanco negro
Casco shoei qwest bloodflow tc1
Casco unik trial ct07 rgraf azul rojo blanco
Precio casco hjc hq1 carbon
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.