Casco moto retro

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su característico diseño de la parte del mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Te enseñamos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos de tri compuesto, los de off-road deben tener una caracteristica fundamenta: una gran ventilar.

No hay duda de que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

En el momento en que pensemos en cascos deportivos, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo tenemos los modelos de carreras, provocadores. Si no lo usas de forma exclusiva en competir, vendemos algunas opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en competición, será mejor disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

Los cascos para moto casco moto retro es un referente en su tipo. Tambien por ofrecer la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco para ti no debe existir una evasiva para no invertir en el mejor para tu sien. Lo utilizarás durante largas rutas

Si estás buscando un tipo de casco que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y los respetados modelos.

En el momento en que discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral es un exito. En el top vemos los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo quieres usar unicamente para la pista, vendemos algunas ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en pista, es adecuado equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos los novedosos tipos de cascos.

Si piensas en algo más versátil, existen los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

También verás facilidad de uso si te decides un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un convertible es el idoneo para los grandes viajeros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece Shark.

Sin duda los cascos huevo son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto scorpion exocombat solid negro mate
Casco de moto shiro precios
Casco hjc i90
Casco ls2 ff352 rookie fan matt orange
Casco moto esdemarca
Casco moto juguete
Casco mt ff106 targo solid a1 negro
Casco nexx sx10 hero rojo verde militar
Casco nzi calaveras
Casco shoei toni elias
Nuevo casco hjc
Tallas de casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.