Casco moto jet o integral

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los cascos de carreras, radicales. Pero si no lo usas solo para las carreras, se venden más ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en uso por carretera como en la pista. Además, si vas a usarlo en circuito, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

El casco para moto de cross, debido al particular formato de la zona del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su estampa futurista y, también, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Fabricados de fibra, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad fundamenta: una gran refrigerar.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de motero casco moto jet o integral es un referente entre el resto de modelos. Además de asegurar confort

Al momento que se está investigando casco para el motero no puede aparecer una evasiva para no comprar el más comodo para tu sien. Lo vestirás durante rutas y viajes

Si deseas un modelo más versátil, hay disponibles los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

Cuando elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En la cima encontraremos los modelos de circuito, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en competir, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Caberg y los más respetados cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más polivalente, te interesarán los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

También puedes encontrar confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un abatible es ideal para los motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador como los la firma Sena.

Disponemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco airoh tr1 negro mate
Casco de moto hjc rpha 11 deroka mc1sf
Casco hjc call of duty
Casco hjc fgst besty mc8sf
Casco lem roger dusty marron
Casco moto jet shark
Casco nexx xr2 acid
Casco nzi combi 2 duo flydeck antracita
Casco nzi tonup
Casco scorpion exo 210
Casco scorpion exo 920 solid blanco
Elmo casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.