Casco moto jet momo design

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo están los modelos de circuito, radicales. Si no lo vas a usar solamente en las carreras, existen varias ofertas de casco deportivo que puedes usar en la carretera como en competencia. Si lo vas a usar en tandas de circuito, será mejor que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de cross, por su característico diseño de mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su forma del futuro y, también, agresivo es un espectaculo. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de enduro tienen que tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por el contrarios tambien son más inseguros

Los cascos de motorista casco moto jet momo design es de lo más buscado en su franja. Sin contar su esfuerzo por garantizar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está investigando casco para el motorista no puede encontrarse una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo utilizarás durante rutas y viajes

Si deseas un tipo de casco más versátil, existen los modelos más conocidos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo están los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en competir, tenemos algunas ofertas de casco deportivo que puedes usar en carretera como tambien en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, será bueno este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Nolan y sus mejores modelos de cascos.

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, hay disponibles los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

También verás comodidad de uso si te decides un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco modular es una virtud para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicador de moto como losque ofrece la compañia LS2.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y los novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco fox v1 rosa
Casco hjc fg 15 vol lez
Casco jet cafe racer
Casco ls2 o hjc
Casco moto las rozas
Casco nzi symbio 2 duo negro mate
Casco scorpion adx1 tucson negro naranja mate
Casco shoei gt air 2
Casco shoei multitec precio
Casco shoei neotec 2 light silver
Elcorteingles casco moto
Recambios casco nzi vital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.