Casco moto jet modular

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top encontramos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo piensas usar solamente en la pista, se venden algunas ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en pista, estaría bien disponga de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de mx, debido al llamativo formato de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su fachada futurista y, también, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con fibra, los cascos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos para ir en moto casco moto jet modular es la referencia en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por asegurar seguridad

Al momento que se está en busqueda casco no debe existir una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo llevarás durante un gran rato

Si estabas buscando algo más polivalente, te pueden interesar los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para pasear.

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo se encuentran los cascos de uso en pista, provocadores. Si no lo piensas usar solo en el circuito, existen algunas opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como en competencia. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en tandas de pista, estaría bien que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Shark y todos los más novedosos modelos de cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

También verás comodidad de uso si escoges un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un modular es ideal para los grandes moteros de paseo: son confortables y están preparados para intercomunicador de moto como losque ofrece la marca Cardo.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Ajustar casco moto
Casco arai rx7 v
Casco de moto cafe racer
Casco fox ocasion
Casco ls2 mx470
Casco moto mujer s
Casco scorpion exo1200 quarterback negro rojo amarillo
Casco scorpion exo1400 air spatium rojo mate negro mate
Casco shark jet drak
Casco shoei motocross precio
Como debe de quedar un casco de moto
Cuanto cuesta un casco para moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.